.

.

sábado, 16 de marzo de 2019

Pasó en Ucrania: Una mujer enterró viva a su bebé recién nacida en el patio de su casa

Una mujer en el sur de Ucrania fue arrestada por el asesinato de su hija a quien momentos luego de dar a luz enterró viva en el patio de su casa.
La mujer de 24 años de edad fue llevada al hospital por su hermana quien la encontró con dolor de vientre y fiebre. Una vez en el hospital aseguró que tuvo un embarazo de seis meses pero que abortó de forma espontánea. Los miembros del hospital al notar nerviosa a la mujer llamaron a la policía.
Se iniciaron investigaciones, donde la filicida mantuvo la versión de un aborto espontáneo frente a las autoridades. La historia de este terrible crimen dio un giro dramático cuando el resultado de las pruebas médico forenses concluyeron que esta tenía un embarazo en su última fase. Dichas pruebas apuntaron también que la niña había nacido con vida.
Tras los resultados un oficial le preguntó a la madre por los móviles del crimen a lo que ella respondió “porque no la quería (a la bebé)”.
Finalmente la homicida confesó su crimen: “Puse una bolsa de plástico en su cabeza y corté el cordón umbilical. Luego la envolví en un paño y la puse en otra bolsa de plástico. Entonces la enterré. Estaba viva cuando la estaba enterrando” dijo la fémina quien se encuentra en arresto domiciliario.
A pesar de la cruenta acción cometida por la mujer, quien también es madre de un niño de un año y seis meses, y que las autoridades sospechen la premeditación del crimen, puesto que la detenida no reportó en ninguna ocasión su embarazo, en caso de ser sentenciada enfrentaría sólo 5 años de prisión.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario