.

.

sábado, 16 de marzo de 2019

Realizan ejercicios cívicos-militares para proteger el servicio eléctrico y el sistema de aguas

La Fuerza Armada de Venezuela realiza este fin de semana ejercicios cívicos-militares para proteger los servicios estratégicos de la nación, el servicio eléctrico y el sistema de aguas, luego de que el Gobierno denunciara un “ataque cibernético” de EE UU a la principal hidroeléctrica, el Guri.
“Se inician los Ejercicios de Acción Integral ‘Ana Karina Rote’ para proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano”, dijo el mandatario Nicolás Maduro en un mensaje en Twitter.
Con estos ejercicios, los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarán en 114 estaciones del servicio eléctrico de todo el país, indicó el pasado miércoles el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.
El canal del Estado VTV mostró hoy imágenes del despliegue de los militares en subestaciones eléctricas en estados como Barinas (oeste), mientras que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó a través de Twitter de la realización de los ejercicios en Bolívar (sur), región en la que se encuentra el Guri.
El gobernador de Barinas, Argenis Chávez -hermano del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013)-, precisó que durante el despliegue se están realizando jornadas de mantenimiento en las subestaciones.
“Estamos atendiendo -a las subestaciones- en jornadas de mantenimiento, detalles de mantenimiento (…) y desde luego la defensa, la defensa territorial”, dijo Chávez mientras el canal del Estado mostraba imágenes de los funcionarios militares recogiendo la maleza de las instalaciones eléctricas.
Venezuela sufrió el pasado día 7 un masivo apagón que dejó en la oscuridad a casi todo el país y que no pudo ser controlado hasta cinco días después.
Por el apagón la Fiscalía ha iniciado una investigación contra el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a quien acusa de la crisis eléctrica en el país.
#16Mar Inician los Ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote” para proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Desde el edo Bolívar, tierra de Libertad, participamos de las prácticas dla Milicia Bolivariana para la defensa territorial instruida x pdte @NicolasMaduro en el marco d ejercicios militares Ana Karina Rote en resguardo de los servicios básicos frente a las agresiones imperiales
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
El Plan Ana Karina Rote también está desplegado en las principales estaciones de bombeo de agua potable. Seguimos junto al poder popular en unión cívico-militar. Juntos todos es posible, no podrán con nosotros! Venceremos! #16Mar
Hoy estamos desde la S/E Barinas I cumpliendo con las instrucciones del pdte. @NicolasMaduro iniciando el Plan "Ana Karina Rote 2019" en unión cívico-militar. Una vez más felicitamos a nuestros amigos de @CorpoelecBAR por el gran trabajo que realizaron ante esta arremetida.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario