.

.

sábado, 16 de marzo de 2019

Sambil Maracaibo reabre sus puertas este sábado: 100 locales disponibles para sus visitantes (+Fotos)

El centro comercial Sambil Maracaibo reabrirá sus puertas este sábado, en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, a más de cuatro días de los hechos vandálicos que causaron destrozos a locales el pasado 11 de marzo en horas de la noche.
La información la ofreció el gerente general del Centro Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch. Acerca del vandalismo ocurrido en el centro comercial, fustigó que de los 109 locales afectados, ninguno tenía alimentos o bebidas. Agregó que la turba cargó con ropa, electrodomésticos y otros tipos de mercancía. Recordemos que las tiendas que fueron atacadas fueron: Timberland, De Candido, ONK, Ovejita, Samsung, Gina y Wendys Kids,  entre otras que fueron afectadas con robo de  puntos de venta Banesco.
De tal modo, el empresario detalló que 100 locales comerciales tendrán una apertura segura. “Desde el martes hasta el día de hoy, hemos estado agresivamente trabajando para resolver los problemas”, indicó el gerente del Centro Sambil.
Asimismo, con respecto a la seguridad, precisó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestará seguridad en los cuatro accesos del mall, con 50 funcionarios.
 También indicó que paulatinamente van a ir incorporando nuevos locales que tengan lista su restauración, fachada y dotación de mercancía para brindar sus servicios al público. Añadió que el día de mañana el mall ofrecerá actividades de entretenimientos especiales para los más pequeños.
Luego de superada esta etapa negativa, el centro de entretenimiento celebrará los 15 años con destacados eventos de moda y belleza, siendo esta también una de las temáticas atractivas del Centro Comercial.

















Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario