.

.

miércoles, 17 de abril de 2019

Cae ‘Pirata del Lago’ durante enfrenamiento con las FAES BTI en La Cañada de Urdaneta


Alrededor de las siete de la noche de este martes, un delincuente identificado como Jonathan Alberto Rosales Rodríguez, de 29 años, alias “El Mocho” cayó abatido durante un enfrentamiento a mano armada con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la BaseTerritorial de Inteligencia del Estado Zulia (FAES-BTI) en las instalaciones del almacén Punta de Palma de PDVSA, en La Cañada de Urdaneta.
Los uniformados informaron que Rosales tomó una actitud sospechosa tras avistar la presencia de la comisión, quienes le dieron la voz de alto, pero el sujeto desenfundó su arma tipo escopeta, calibre 12 y comenzó a disparar. En el intercambio de balas, Rosales cayó herido sobre la barriada, los efectivos lo trasladaron hasta un centro médico cercano, pero minutos después de su ingreso, falleció.
Se conoció, que “El Mocho” era pirata del Lago y miembro de la banda de “El Topo” dedicados al robo y hurto de material estratégico y petrolero.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario