.

.

miércoles, 17 de abril de 2019

Recuperan cerca de 2 toneladas de material estratégico robado: se detuvieron 33 personas

La Organización del Estado y Poder Popular junto a Cantv y movilnet incautaron más de 1.795 kilogramos de cobre, cables y otros materiales estratégicos y se logró detener a 33 personas que participaron en los delitos de hurto y robo.
La empresa de telecomunicaciones Cantv confirmó que la Región Capital ocupó el primer lugar en incautaciones con 874 kilogramos de material; seguido de Occidente con 803 kg; Guayana con 75 kg; el centro del país con 40 kg; y Los Andes con 3 kg.
Las autoridades detuvieron a 33 personas que contribuyeron en los delitos de hurto y robo contra las instalaciones y activos pertenecientes a la empresa de telecomunicaciones. Los detenidos están en la disposición del Ministerio Público para su debido proceso ante tribunales.
SaladePrensaCantv@salaprensaCantv
#CantvEnMarcha #Cantv - #Movilnet recuperó 1.795 kilogramos de cobre, cables y diversos materiales estratégicos de telecomunicaciones, a través de acciones ejecutadas durante el primer trimestre de 2019 en todo el país #Conoce más aquí https://bit.ly/2Dib8Th 
6
14:20 - 16 abr. 2019


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario