.

.

miércoles, 17 de abril de 2019

Cicpc detuvo a mujer que cobraba 600 dólares por “agilizar” trámites en el Saime

Nancy Patricia Castillo, de 40 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cobrar en divisas a ciudadanos para “agilizar” falsos trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó Douglas Rico, director del organismo.
De acuerdo con la información oficial, la mujer fue capturada en la avenida Baralt de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, a raíz de las pesquisas que realizaba la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc por el delito de estafa, luego de varias denuncias interpuestas por las víctimas.
Castillo “gestionaba” trámites y prórrogas de pasaportes del Saime, pidiéndole a sus víctimas la cantidad de 600 dólares americanos y, una vez recibido el dinero, la mujer no realizaba la entrega de lo acordado. La detenida, apuntó el director del Cicpc, fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario