.

.

viernes, 10 de mayo de 2019

Lugarteniente de la peligrosa banda Los Meleán fue abatido por el Cicpc (+Foto)

Tras enfrentarse a comisiones del Cicpc fue abatido Jesús Alberto Ugarte (34), lugarteniente del líder de la peligrosa banda de los Meleán, en el Zulia.

Ugarte, apodado El Chulo, quiso resistirse a ser atrapado por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios regional.
El intercambio de balas ocurrió en la urbanización La Trinidad, avenida 16 con calle 55 y 56, parroquia Juana de Ávila y municipio Maracaibo, cuando los pesquisas se disponían a dar con la captura del antisocial.
El occiso figuraba como «jefe de logística» de la organización criminal que comanda Willy Melean, la cual se dedican a cometer homicidios por encargo (sicariato), robo de vehículos y extorsión (pago de vacuna).
Asimismo, Ugarte se encontraba investigado por diversos homicidios ocurridos en la entidad.
En el procedimiento se recuperó una pistola marca Glock, calibre 9mm, sin serial visible, la cual será peritada por expertos de la División de Balística y comprobar si está vinculada con otros hechos.
El caso fue puesto a la orden Misterio Público de la entidad zuliana.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario