.

.

viernes, 10 de mayo de 2019

Salud: Cosas que a ellos les gusta en la intimidad, pero no se atreven a decírtelo

¿Quieres excitar a tu esposo en la cama y no sabes cómo? Si es así, estas son algunas cosas que a ellos les gusta en la intimidad, pero que no tienen el valor de decirlo.
-Tienes que ser más expresiva
A los hombres les encanta que les abracen, que les miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que les quieres mientras hacen el amor. El romanticismo también les atrae, recuerda que no son de piedra.

-Comienza despacio
Para despertar el deseo se necesita un tiempo, entre besos y caricias. En ese momento de excitación previo es también muy importante para ellos. El juego previo es la clave para tener una vida sexual satisfactoria.
-Quiere ser dominado
Hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a tus órdenes. Incluso, hay algunos a los que les gusta que los aten para que la mujer sea quien tenga el control.
Esto puede ser un poco complicado de proponer, por eso hay veces que es mejor que simplemente tomes tú la iniciativa y te pongas en plan de dominadora.
-Quiere acercarse por detrás
A muchas mujeres no les agrada la idea del sexo anal, pero es algo que a muchos hombres les llama la arención. Puede que la negativa de las mujeres a hacer estas prácticas sexuales sea lo que haga que ellos lo vean como un reto emocionante. Pero si tú no te sientes preparada, no lo hagas, ya que podrían experimentar muchas más posiciones que agraden a ambos.
-Quiere tener el control
Por naturaleza, a los hombres les encanta llevar las riendas y ser el que tenga el control. Pero también les encanta el momento en el que tú te pones encima y él se deja dominar. Esto es algo que también los vuelve locos. Por eso los juegos de rol son perfectos para cumplir estas fantasías y tener una vida sexual plena y feliz con tu pareja.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario