.

.

jueves, 2 de mayo de 2019

Tribunal de Caracas libró orden de arresto contra Leopoldo López

Tribunal de Caracas libró orden de arresto contra Leopoldo López 
El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, ordenó este jueves el arresto de Leopoldo López, quien se refugió en la embajada de España tras violar su detención domiciliaria, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“El juzgado, en su decisión, libra orden de aprehensión dirigida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en contra del ciudadano Leopoldo López”, señaló un comunicado del TSJ.
La sentencia ordenó recluir al dirigente en la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, donde ha cumplido la mayor parte de su condena de casi 14 años por “incitar a la violencia” en protestas que dejaron 43 muertos en 2014.

El fallo de un tribunal de Caracas asegura que López, figura de la oposición, violó “flagrantemente” la medida de arresto domiciliario que recibió en agosto de 2017 y la prohibición de hacer declaraciones políticas.
Entonces apareció con el diputado en desacato, Juan Guaidó. Y horas más tarde, López se refugió en la embajada de España en Caracas con parte de su familia.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario