.

.

jueves, 2 de mayo de 2019

En Aragua: dentro de una caja encontraron a una bebé que fue abandonada

article-thumb 

La infante fue hallada en el sector Turagua de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas.
Madre cuya identificación se desconoce, dejó abandonado dentro de una caja de cartón, el frágil cuerpecito de su hija recién nacido. La indefensa criatura fue ubicada por su constante llanto, teniendo en consideración que fue abandonado en la parte boscosa de la avenida principal del sector Turagua, de Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas.
Según fuentes policiales, aseguraron que en precisos momentos que una comisión de funcionarios policiales realizaba su acostumbrada ronda de patrullaje por el mencionado lugar, cuando fueron sorprendidos por el llanto incontrolable de la criatura.
Sin pensarlo dos veces los funcionarios llegaron hasta la avenida principal, específicamente en la denominada entrada de Castillito, y subieron a la parte boscosa donde encontraron la caja de cartón y dentro de ella a la bebé, que todavía tenía el cordón umbilical recién cortado.
Asimismo, se pudo conocer que cuando los funcionarios de la PBA levantaron la caja inmediatamente la criatura dejó de llorar. Luego lo trasladaron hasta el ambulatorio de Santa Cruz, donde los médicos de guardia lo sometieron a un examen total y comprobaron que la bebé se encontraba en perfectas condiciones de salud.
De manera extraoficial, algunos campesinos que a esa hora transitaban por la zona, dijeron que vieron a una mujer que llevaba una caja debajo de su brazo, pero nunca se imaginaban que dentro de ella llevaba a la recién nacida para dejarla abandonada.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario