.

.

martes, 2 de julio de 2019

Acusaron a dos Cicpc por actos carnales contra dos detenidas en Caracas

Yonkeyver Díaz y Diego González, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron acusados por cometer actos carnales contra dos detenidas  en la sede del organismo en El Rosal, Caracas. El hecho fue detectado el 27 de abril.
Funcionarios de la sede se percataron que las cámaras del lugar fueron cubiertas con cinta adhesiva para sacar de sus celdas a las víctimas y así sostener relaciones sexuales con ellas, contra su voluntad.
Lo ocurrido fue denunciado, por lo que le realizaron entrevistas, informes médicos y psicológicos a las víctimas, por lo que detuvieron a los implicados.
La Fiscalía 82° Nacional del Área Metropolitana de Caracas acusó a los mencionados como autores del acto carnal con víctimas vulnerables.
El Tribunal 4° de Control admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de los dos funcionarios, quienes se encuentran en el Centro Penitenciario Yare III.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario