.

.

martes, 2 de julio de 2019

Detenida mujer por hurtar medicinas del Hospital de Trujillo (+Foto)

Una mujer identificada como Yelinet Margarita Moreno (47), fue aprehendida en el sector El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, estado Trujillo, luego de que la misma valiéndose de sus labores como enfermera en un hospital de la entidad, sustraía insumos médicos.
La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,  Douglas Rico, a través de su cuenta oficial en Instagram: @douglasricovzla.
Asimismo, detallo que gracias a una denuncia interpuesta por galenos del recinto y pesquisas realizada por la División de Robos de la Subdelegación Valera, lograron la aprehensión de la mujer, que mediante evidencias fílmicas se comprobó que se dedicaba a sustraer medicinas e insumos médicos, los cuales posteriormente comercializaban.
Durante la detención fueron recuperados 31 tipos de insumos y medicinas; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario