.

.

martes, 2 de julio de 2019

Secretario de Gobierno: Hay 2 Cpbez involucrados en incautación de marihuana (+Fotos)

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, confirmó,  este lunes 1 de julio,  la detención dos funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) por estar involucrados en la incautación de  más de 300 panelas de marihuana provenientes de Colombia, realizada la semana pasada.

“Están detenidos, procesados y calculo que pasarán 18 años en la cárcel”, agregó el funcionario.
El procedimiento, según explicó Cabello, fue parte de una labor de inteligencia que venía haciendo el Cpbez hasta que se dio con las  dos viviendas, ubicadas en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de  Maracaibo.
En los procedimientos, realizados el pasado martes 25 de junio,  se detuvieron a 10 personas; entre ellos siete hombres y tres mujeres, dos de ellas menores de edad.
En el procedimiento estuvo presente Alberto Matheus Meneses, director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quien informó que la droga estaba envuelta en 358 panelas; además se retuvieron dos vehículos, un Toyota Corolla, verde, y una camioneta modelo 4Runner, blanca.
Igualmente se confiscaron cuatro celulares y un arma de fuego, calibre nueve milímetros.
El jefe de la ONA indicó que la  banda desmantelada presuntamente se dedicaba al paso de la droga hacia la frontera con destino a Estados Unidos.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario