.

.

lunes, 8 de julio de 2019

Designado por el presidente Maduro: Alexis Rodríguez Cabello nuevo Comandante General del Ejército Bolivariano

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, designó este domingo a Alexis Rodríguez Cabello como nuevo Comandante  General del Ejército Bolivariano, en sustitución del mayor General Jesús Suárez Chourio.
En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana en Caracas – donde se realizó el acto de graduación de los nuevos oficiales de la FANB – , el Jefe de Estado agradeció la tarea realizada por el mayor General Jesús Suárez Chourio, y  aseveró que tendrá nuevas asignaciones para el fortalecimiento de los cuerpos castrenses.
Rodríguez Cabello se desempañaba como comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, y anteriormente ejerció el cargo de rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
Nicolás Maduro @NicolasMaduro
Designé al M/G Rodríguez Cabello como Comandante del Ejército, al M/G Fabio Zavarse como Comandante de la Guarda Nacional y al M/G Bernal Martínez como Comandante de la Milicia. Ratifiqué a los Comandantes de la Armada, Aviación, CEO y al Ministro de la Defensa.
467
8:20 - 8 jul. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario