.

.

lunes, 8 de julio de 2019

Dos venezolanos fueron detenidos por asesinar a puñaladas a un hombre en Barranquilla (+Foto)

La víctima que llevaba por nombre Ricardo Riascos Yépez, de 24 años, de nacionalidad Colombiana fue asesinado este domingo 7 de julio por dos hermanos de nacionalidad venezolana, en el barrio Villa del Carmen primera etapa del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla. Los dos homicidas fueron capturados por las autoridades.
El crimen se perpetró en la carrera 4 con calle 61C, del mencionado sector, El ciudadanos Ricardo Yépez fue atacado por la espalda con arma blanca y tambien apuñalado en el area abdominal aproximadamente a las 9:40 am de este domingo. Luego de eso fue trasladado a la clínica Agrupasalud donde posteriormente fallece cuando recibía atención médica.
El reporte de la Policía, según El Heraldo de Barranquilla, señala que Riascos Yépez intervino en una riña con los dos hermanos de nacionalidad venezolana, quienes fueron capturados por funcionarios policiales e identificados como José Alfredo y Ángelo José Durán Ferrer, 22 años y 24 años. Los Durán Ferrer fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, en Soledad para su correspondiente judicialización.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario