.

.

lunes, 8 de julio de 2019

Atacaron estación policial de Soledad en Anzoátegui

Un grupo de ocho funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación de El Tigre (Anz), presuntamente atacaron con armas de fuego la estación policial de Soledad, según fuentes del órgano de seguridad.
El ataque ocurrió la madrugada de este domingo. Los funcionarios llegaron vestidos de civil en un camión, modelo Silverado, placa A76CY4V. El grupo estaba dirigido por el inspector agregado Jesús González.
Al llegar dispararon contra la sede policial y hacia un vehículo estacionado frente a esta. Dicho vehículo era un Mitsubishi Signo, placa FAL30M, en el cual estaba el oficial Gabriel Ochoa, quien resultó herido en la región frontal por un balazo. También fue herida una mujer, sin identificar, en la columna vertebral, según el reporte.
En la fachada de la estación policial se contabilizaron 21 impactos de bala de armas largas y cortas así como 19 en el vehículo Mitsubishi. La Fiscalía fue informada del hecho.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario