.

.

miércoles, 24 de julio de 2019

Funcionarios del CICPC detuvieron a cinco violadores: uno tiene 71 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), arrestaron en Caracas a cinco abusadores sexuales, uno de ellos identificado como José Ramón Maldonado de 71 años.
Maldonado fue acusado de practicar actos lascivos contra una niña de cinco años y mantenerla amenazada. Mientras que en Barcelona, Anzoátegui, fue aprehendido Wilmer José Vásquez Figuera (40), también por actos lascivos e intentar sostener relaciones sexuales con una adolescente de 16 años.
La Subdelegación Valencia capturó a Abelardo Segundo Herrera (59), por abusar sexualmente de una adolescente de 16 años. En el mismo estado Carabobo, pero en Puerto Cabello, arrestaron a Julio César Gaiza Caruci de 32 años, por mantener actos lascivos contra una menor de 14 años.
Finalmente, los funcionarios de la subdelegación San Antonio del Táchira detuvieron a Hernán Isabelino Oviedo Mayorca de 42 años, por intentar abusar de un menor de cuatro años.
Actualmente los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: