.

.

miércoles, 24 de julio de 2019

Metro de Caracas aún no presta servicio comercial: se mantienen las rutas de contingencia

El Metro de Caracas mantiene activadas este miércoles las rutas de contingencia con unidades de Metrobus ante la suspensión del servicio comercial de transporte subterráneo, tras el apagón sufrido el pasado lunes a nivel nacional.
Ante la contingencia, el Metro de Caracas informa en el Twitter que las unidades de Metrobus están cumpliendo con las rutas desde la Zona Rental, en Plaza Venezuela, hacia los destinos: Propatria, Petare, Las Adjuntas, Zoológico y La Rinconada.
Recordemos que el pasado lunes cerca de las 4:45 de la tarde «se presentó un evento nacional de interrupción al suministro de energía eléctrica», según lo informó el Gobierno Nacional.
Aunque ya se ha restablecido el servicio eléctrico en gran parte del territorio nacional, aún se espera que el sistema subterráneo este 100% re-energizado para que pueda funcionar.
#EnVideo | Presidente del Metro de Caracas @cevegon: Protocolos de recuperación y restablecimiento de equipos del Metro de Caracas para la prestación del servicio comercial avanza en coordinación con Corpoelec #VenezuelaEnBatalla
#ATENCION se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía eléctrica en estos momentos el sistema #MetroDeCaracas no presta servicio comercial, continúa las rutas de contingencia con unidades de #MetroBus #ZOR - #PRO#ZOR - #PET#ZOR - #ADJ-#ZOO #ZOR - #RIN.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario