.

.

miércoles, 24 de julio de 2019

Venezolano fue apuñalado en Perú, le negaron la atención médica y vino a morir a Caracas (+Foto)

Un joven venezolano identificado como Dick Gregorio Galea Brito de 20 años de edad, falleció este domingo en el hospital Vargas de Caracas luego de que llegara a Venezuela tras ser atacado a puñaladas mientras se encontraba en Perú.
La víctima se había marchado a Perú en busca de oportunidades, primero estuvo un tiempo en Ecuador y luego decidió ir hacía donde su hermano en Perú.
Una vez allá el joven comenzó a trabajar de seguridad en una empresa de construcción, luego de almacenista en una juguetería y finalmente terminó haciendo servicio de mototaxi.
El pasado 4 de julio el joven se topó con una peruana y este le ofreció su servicio como mototaxista, la joven peruana le dijo que no pero con una sonrisa en la boca. Dick Gregorio continuó su camino pero el esposo de la muchacha celoso comenzó a insultarlo.
Luego la víctima llegó hasta la línea de mototaxis donde trabajaba, ubicada en el sector Huerta Guinea en Perú; hasta allí también se acercó el esposo de la joven peruana y este siguió insultándolo, a causa de eso se generó una pelea.
En medio del enfrentamiento el esposo de la mujer sacó un arma blanca y le propinó tres puñalada, rápidamente la el joven fue trasladado hasta un centro hospitalario, pero según relató la hermana de la víctima Mayelis Galea, le negaron atención médica por ser venezolano.
Dick Gregorio fue llevado hasta la vivienda, donde se estaba quedando, y su hermano le suministró medicamentos para las heridas.
La periodista de sucesos Lysaura fuentes indicó que tras no conseguir que lo atendieran en Perú el joven decidió regresar a Venezuela por tierra el lunes 8 de julio. A pesar de sus heridas viajó en autobús hasta que llegó al país el pasado 14 de julio.
Una vez en la capital, ese día lo trasladaron a un CDI en Propatria, le suministraron medicamentos, luego lo remitieron hasta el Periférico de Catia, donde les dijeron a sus familiares que tenían que hacerle una placa.
El joven fue llevado al hospital Lídice, a la clínica popular de Catia, donde le colocaron oxígeno, también fue trasladado a un CDI en las Caracas-La Guaira.
Por último fue trasladado hospital Vargas de Caracas, donde lo operaron, pero falleció a las 03:00 de la tarde del domingo 21 de julio.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario