.

.

miércoles, 24 de julio de 2019

Metro de Caracas informa apertura de operaciones en todas sus líneas

El Metro de Caracas informó que ha restablecido sus operaciones en todas sus líneas y estaciones tras el apagón nacional del pasado lunes y señaló que el servicio de trenes con dirección las Adjuntas y Zoológico se presta desde la estación El Silencio de la línea 2 y desde Capuchinos hasta Zona Rental se activó una ruta de contingencia con unidades del Metrobus.  
El subterráneo capitalino escribió en su cuenta de Twitter: "Se informa a nuestros usuarios que se realiza la apertura de las estaciones del sistema Metro de Caracas en las líneas 1 y 3, la línea 2 presta servicio comercial desde El Silencio hasta las Adjuntas y Zoológico, se activa ruta de contingencia con unidades de Metrobus desde Capuchinos hasta Zona Rental".

Metro de Caracas @metro_caracas
#ATENCION se informa a nuestros usuarios que se realiza la apertura de las estaciones del sistema #MetroDeCaracas en las líneas 1 y 3, la línea 2 presta servicio comercial desde el #SIL hasta #AJD,#ZOO, se activa ruta de contingencia con unidades de #MetroBus desde #CPU-#ZOR.
82
11:50 AM - Jul 24, 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario