.

.

jueves, 15 de agosto de 2019

Abatidos por comisión mixta del CICPC El Tigre y GNB dos implicados en el asesinato del niño futbolista de Mineros de Guayana (+Detalles)


La tarde de este miércoles 14 de agosto murió el presunto autor material del homicidio del niño Brayan Navarro, jugador de la Escuela Mineros, de apenas 9 años de edad. Se conoció que el delincuente se enfrentó a una comisión mixta integrada por funcionarios del Cicpc El Tigre y la GNB 81 de Pariaguán en el hotel Colonial ubicado en el sector Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar.
En exclusiva fuentes policiales detallaron que el intercambio de balas ocurrió aproximadamente a las 3 pm en el piso 3 del referido hotel. Tras una investigación de campo las pesquisas llevaron a las autoridades hasta el sitio donde Yoniel Antonio Orta Guerra, de 20 años de edad estaba enconchado. Cuando los uniformados ubicaron su habitación, les hizo frente.
Los investigadores confirmaron que Orta ya había resultado herido en la pierna izquierda cuando huyó con sus compinches después de cometer el ataque a la familia Navarro en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar, y la GNB les hizo frente. En ese primer enfrentamiento murió uno de los cuatro sujetos que pusieron de luto al fútbol de Ciudad Guayana y de todo el país.
En el procedimiento de búsqueda realizado este miércoles, participaron funcionarios de la sub delegación El Tigre, del Eje de Homicidios base El Tigre y Guardia Nacional Bolivariana Nº 81. La Policía Científica se ocupó de este caso desde el mismo día que ocurrió la tragedia el lunes 12 de agosto.
Evidencias: Un arma de fuego, tipo pistola, marca y modelo no visibles, calibre 9 milímetros, seriales FCA43504; cinco conchas calibre 9 milímetros. El operativo ejecutado este 14 de agosto pertenece al cuadrante de la Policía Municipal de Heres, estado Bolívar.
Más datos. En el Sistema Integral de Información Policial, Orta ya tenía solicitud por el Juzgado de Juicio Único sección adolescentes del estado Bolívar, investigado en la causa K-19-0383-00469, correspondiente al homicidio del niño Brayan Navarro.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario