.

.

jueves, 15 de agosto de 2019

Rusia ratifica apoyo a Venezuela frente a ataques permanentes de EEUU

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, declaró este jueves durante una reunión con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López, que Moscú apoya la política exterior independiente de Caracas y su resistencia frente a los intentos de Washington de promover un golpe de Estado en el país sudamericano.
"Apoyamos los esfuerzos de los líderes de Venezuela para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos de Estados Unidos de cambiar el Gobierno legítimamente elegido", aseveró el ministro ruso.
Agregó que Rusia sigue de cerca los acontecimientos que tienen lugar en Venezuela. "Observamos una presión sin precedentes de Washington para desestabilizar la situación del país", destacó.
Asimismo, Shoigú resaltó que el trabajo del Gobierno de Venezuela llevó al fracaso el plan estadounidense para organizar protestas masivas y crear una mayor división en la sociedad del país, reseñó la agencia de noticias RT.
"Creemos que solo los venezolanos tienen derecho a determinar su futuro. Consideramos que la intervención externa, especialmente en la actual atmósfera extremadamente tensa, es inaceptable", señaló el ministro.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario