.

.

jueves, 15 de agosto de 2019

Maniatado y asfixiado con un cable de teléfono: hallaron cadáver de un contador público en Parque Central

El cadáver de un contador público identificado como Luis Omar Reina, de 45 años, fue encontrado dentro del apartamento, donde estaba alquilado, situado en Parque Central, Caracas.

Sus familiares lo llamaban por teléfono y él no respondía, no sabían de su paradero, por lo que se contactaron con el dueño del apartamento, que le alquiló a la víctima. El propietario ingresó y encontraron el cadáver.
Luis Omar estaba atado de manos y pies y lo asfixiaron con el cable del teléfono. Sus familiares no han logrado precisar si se trató de un robo o no, hecho que indagará del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La víctima trabajaba desde hace 12 años en auditoría en la sede de Corpoelec en San Bernardino y era egresado de la UCV como contador público.
Luis Omar tenía tres años viviendo en Parque Central, estaba soltero y sin hijos. Era oriundo de Tácata, Miranda, lugar a donde será llevado para el sepelio.
Se conoció que la última vez que lo vio su padre fue hace 15 días cuando le llevó a su trabajo unos implementos de labores.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario