.

.

lunes, 5 de agosto de 2019

Alexander Beja, el venezolano que fue invitado a cantar con Camila (+Detalles)



El venezolano Alexander Beja, quien interpretaba su música en las calles de Bogotá desde el último año, está más cerca de cantar en México, donde fue invitado por la agrupación «Camila», la cual lo sacó del anonimato.

El talento de un joven venezolano que se ganaba la vida cantando en la calles de Colombia fue reconocido por el vocalista de la banda mexicana “Camila” Mario Domm, luego de interpretar a capella el tema “Venezuela”, original de Luis Silva.

Alexander vivió el que probablemente sea uno de los momentos más conmovedores que le ha tocado vivir como migrante y es que mientras era grabado por una periodista de RCN, el cantante Mario Domm de la agrupación Camila lo sorprendió abordándolo, cabe acotar que el hecho nunca estuvo planificado.

El joven venezolano contó que el artista mexicano le dio 100 dólares después de escuchar su increíble voz y le pidió que cantara nuevamente el tema “Venezuela”, lo cual hizo que Domm rompiera en llanto.

Por su parte, Beja confesó que “todo fue muy rápido” pues Domm lo llevó a comprarse un teléfono nuevo para no perder el contacto con él y darle la noticia de que lo llevaría a México para que cantara con Camila.

Después de la exposición del talento en los medios tanto colombianos como venezolanos Migración Colombia recibió al joven de 22 años en sus instalaciones y le otorgó un salvoconducto de 30 días para regularizar su situación migratoria y poder formalizar su viaje a México.

“Hoy lloro de alegría porque no fue en vano. Yo lloré de tristeza porque la gente me miraba como alguien que solamente estaba pidiendo. Yo también soy un ser humano y gritaba eso con mi voz”, reiteró el joven cantante.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario