.

.

lunes, 5 de agosto de 2019

Venezuela suma su décima medalla en los Panamericanos (+Detalles)



El ciclista venezolano, Hersony Canelón, obtuvo medalla de plata en el keirin masculino que se disputó este domingo en los XVII Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú.

Al respecto el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte , Pedro Infante, escribió en su cuenta en la red social Twitter lo siguiente: «¡BRAVO! Nuestro Hersony Canelón se cuelga la medalla de PLATA en el keirin masculino en los Panamericanos Lima 2019 ¡Felicidades!».

La presea de oro se la llevó el colombiano Kevin Quintero, mientras que la de bronce la obtuvo el argentino Bottasso Leandro.

Canelón clasificó para final de keirin ocupando el segundo lugar detrás del trinitario Kwesi Browne, quien culminó en el primer lugar de la prueba clasificatoria.

En los Panamericanos Venezuela cuenta, hasta el momento, con 10 medallas.Está en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Estados Unidos se ubica en el puesto 1 con un total de 131 medallas, Brasil el puesto 2 con 72 medallas y México tiene el puesto 3 con 69 medallas.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario