.

.

lunes, 5 de agosto de 2019

Modelo pasó de trabajar con JLo a la indigencia (+fotos)



El pasado fin de semana se viralizó una noticia en Twitter de Suzy Pérez, una reconocida modelo dominicana, quien alcanzó la fama en la década de los 2000 luego de trabajar como bailarina con JLO y Puff Daddy.

La dominicana en los 90 apareció en vídeos musicales, y se convirtió en una de las modelos latinas con más éxito en todo Estados Unidos.

El tuit donde se explicaba su historia ha llegado a tener más de 70 mil “likes” y es que esta historia explica cómo alcanzó la fama en tierras americanas.

Según personas que siguieron su carrera, afirman que Pérez fue contratada para una supuesta agencia modelaje Italiana, pero todo se trataba de un disfraz de la mafia Italiana para poder venderla como acompañante sexual.

Todo ese tiempo habría sido torturada, violada y drogada múltiples veces por varios hombres, permaneciendo muchos años desaparecida “después de su contrato con la agencia”.

Después de eso, indican que se la vio bailando por dinero y, más recientemente, se la ha visto en un estado de salud preocupante por las calles de Manhattan.

De hecho, la ex modelo tiene graves problemas de drogadicción y vive en las calles de Nueva York muy cerca de donde algún día trabajaba como modelo.

Actualmente, uno de sus hijos ha descubierto su paradero gracias a la noticia viralizada y ha creado una página web para realizar una recaudación de fondos destinada a la rehabilitación física y psicológica que necesita su madre.









Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com









No hay comentarios.:

Publicar un comentario