.

.

lunes, 5 de agosto de 2019

Vea los nuevos senos de Angelina Jolie (+Fotos)



El nuevo busto de Angelina Jolie es está siendo objeto de tantos comentarios que ya uno no sabe por dónde comenzar a escribir sobre ella.

La acusan de estar convirtiéndose en una persona de plástico como si todas la celebridades ya no lo fueran o como si Jolie pudiera darse el gusto de aparentar su edad.

Pues no. Esta señora no solo es actriz sino también Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Y por lo menos así le deben lucir los pechos a alguien con su cargo.

Esta nueva adquisición fue captada por algún fotógrafo cuando la celebridad hacía alguna de sus diligencias. Ella sabía perfectamente que las dos puntas estaban para pincharle los ojos al que se quedara viendo demasiado. Pero eso no le importó y más bien decidió sonreír satisfecha de que la encontraran.


A fin de cuentas, si pagas por algo tan caro que va a ir debajo de tu piel, lo mejor es al menos se note. Y no venga nadie a decir que así no cuenta estar bella, porque el maquillaje es la misma vaina, solo que por fuera de la piel.


Angelina estrenará la segunda parte de «Maléfica» antes de que termine 2019 y para 2020 ya tiene previstas las participaciones en dos cintas, una de ella animada. Mientras tanton, seguirá disfrutando de ese par.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario