.

.

viernes, 16 de agosto de 2019

Ante bloqueo y embargo de EEUU: Sepa donde se producirán todos los Clap


Este jueves el ministro para la Alimentación, Mayor General Carlos Leal Tellería, informó que los alimentos distribuidos por los los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) pasarán a ser de producción nacional.

La información fue hecha desde la instalación del Consejo Asesor del Ministerio para la Alimentación en la sede del Instituto Nacional de Nutrición, en Caracas.

Leal Tellería resaltó que esta meta se traduciría a una derrota contra la Administración de Donald Trump y exhortó a los miembros del Consejo Asesor junto al pueblo organizado a asumir con máximo compromiso en este objetivo que depende de un esfuerzo colectivo.

También destacó el esfuerzo mayúsculo que hace el presidente Nicolás Maduro para asegurar la llegada de los alimentos a los hogares de las familias venezolanas a pesar del ahínco agresivo contra los Clap.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


4 comentarios:

  1. Así es como debió ser desde un principio , qué fueran de PRODUCCIÓN NACIONAL , para estimular y darle salida a nuestras cosechas realizadas por nuestros agricultores y empresarios VENEZOLANOS.
    Pero primero es la CORRUPCIÓN CHAVISTA ROBOLUCIONARIA , como no les queda de ot

    ResponderBorrar
  2. Si estos cabezones primero hubiese puesto El interes nacional por encima de sus apentensia e interested personales esto no estuviese pasando su Modelo fracaso desde in principio

    ResponderBorrar
  3. Excelente medida tomada por el ministro de Alimentacion

    ResponderBorrar
  4. Tenemos agua y tierras y mano obrera para trabajar las tierras pero no hay compromiso devieran de llegar en las cajas clap las semillas para sembrar a cada familia en una casa hasta yn niño siembra

    ResponderBorrar