.

.

viernes, 16 de agosto de 2019

Walter Martínez: Suspendí el Dossier por órdenes de Jorge Rodríguez

 
El periodista Walter Martínez, conductor del programa Dossier, transmitido por Venezolana de Televisión, denunció que la directiva de dicho canal le impidió entrevistar al dirigente del partido ORA, Luis Reyes, por lo que se vio obligado a suspender la transmisión del jueves.
A través de Twitter el también productor de Dossier y analista internacional recalcó que la orden fue emitida por el ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.
“Es mi deber notificar que suspendí la emisión del Dossier hoy (jueves) porque la presidencia de VTV, canal 8, mandó a decir que por orden del ministro, Jorge Rodríguez, mi invitado, Luis Reyes, del partido ORA, integrante del Polo Patriótico, que hablaría media hora no puede salir al aire”, escribió Martínez.
El periodista de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales, algunos comentarios en contra de la medida.
Walter Martínez@WalterDossier
Es mi deber notificar a Venezuela q SUSPENDÍ la emisión del DOSSIER hoy xq la PRESIDENCIA DE @VTVcanal8 mandó a decir qx ORDEN DEL MINISTRO >.@jorgerpsuv .@Mippcivzla mi invitado .@luisreyes1000 -foto- del partido ORA del PoloPatriótico q hablaría 1/2 hora NO PUEDE SALIR AL AIRE.
Ver imagen en Twitter
674
21:38 - 15 ago. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario