.

.

viernes, 16 de agosto de 2019

México: una mujer fue torturada, abusada y asesinada por sus propias hermanas

Una mexicana habría sido abusada, torturada y asesinada por sus propias hermanas, detalló un medio de México.
La hermanas de Nataly fueron a su casa dos días antes del asesinato para disculparse por un incidente que habían tenido con ella días anteriores. Tras no encontrar ninguna solución. Una de ellas con ayuda del novio drogaron y golpearon a Nataly con un mazo hasta romperle el cráneo y los huesos.
Mediante las investigaciones realizadas por las autoridades mexicanas se pudo conocer que la joven fue acuchillada y presentaba signos de abuso sexual. Sin embargo, el periódico El Universal, relató que los homicidas envolvieron el cadáver en una bolsa de basura y lo dejaron frente a su vivienda ubicada en el barrio Del Pueblo.
También se conoció que las hermanas grabaron un video del asesinato y se lo enviaron a varios familiares por WhatsApp.
Los vecinos de Nataly la describieron como una mujer noble y amable, mientras que sus hermanas tenían fama de ser agresivas. Incluso, denunciaron que estas ya la habían amenazado de muerte, expresaron las autoridades.
Fuentes policiales indicaron que las hermanas están involucradas en su homicidio, e incluso una de ellas, Marina, ya fue recluida a un centro penitenciario mientras finalizan con la investigación, publica el diario Excelsior.
El juez que lleva el caso dio un tiempo límite de 6 meses para que finalicen todas las pesquisas, indica el mismo medio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario