.

.

viernes, 16 de agosto de 2019

“Eres un muerto de hambre”: Mujer en Argentina negó pagar a venezolano servicio de UBER (+Video)


A diario se conocen lamentables historias de venezolanos fuera de nuestro país, víctimas de la xenofobia por vecinos suramericanos sin razón aparente.

En esta ocasión en Argentina una mujer se negó a pagar la factura a un venezolano, quien le realizó un servicio de Uber.

“Eres de Venezuela, eres un muerto de hambre”, fue la excusa de la dama para no pagar la deuda, mientras que el joven le respondía: “Yo estoy trabajando, más bien estoy trabajando. Yo no te estoy robando”.



Hasta cuando quienes estamos #LejosdeCasa tenemos que vivir esta XENOFOBIA solo por TRABAJAR 📹 "Eres de Venezuela 🇻🇪, eres un muerto de hambre"...Una mujer en Argentina 🇦🇷 tomó un Uber 🚗 y se negó a pagar su viaje al chofer venezolano.#HistoriasdeEmigrantes #Argentina #15Ago
3
21:51 - 15 ago. 2019 · Vitacura, Chile





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. La muerta de hambre es ella que no pago el servicio claro es una arrastrada tan igual a su presidente actual

    ResponderBorrar