.

.

martes, 13 de agosto de 2019

Asesinaron a futbolista de categoría menor de Mineros de Guayana

La tarde de este lunes fue asesinado el pequeño Brayan Navarro de 10 años, futbolista de categoría juvenil (año 2010) de Mineros de Guayana, informó el club guayanés mediante su cuenta en Twitter.
Según fuentes policiales, Navarro retornaba de un torneo vacacional que se había disputado en la ciudad de Puerto La Cruz y el carro de sus representantes fue interceptado por delincuentes que le arrebataron la vida.

"Hoy mientras venían de regreso de un torneo vacacional disputado en la ciudad de Puerto La Cruz, el carro de sus representantes fue interceptado. Brayan fue asesinado, luto en el fútbol nacional", escribió.
La institución deportiva envió las "más sinceras palabras de condolencias" a familiares y amigos de Navarro por este hecho y solicitó a las autoridades que agarren a los responsables de lo cometido.

Mineros de Guayana@MinerosGuayana
#Institucional | En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros.
View image on Twitter
123
10:09 PM - Aug 12, 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario