.

.

martes, 13 de agosto de 2019

Policaracas desarticuló banda dedicada a implementar “La Maquinita” en Rio Tuy

La Coordinación Policial Estación Casco Central de la Policía Municipal de Caracas, mediante el despliegue de seguridad implementado a lo largo y ancho del Centro, desmanteló una banda delincuencial, responsables de cometer atracos, utilizando el método conocido como “La Maquinita” que consiste en implementar  la fuerza para someter a sus víctimas y así poder arrebatarles sus teléfonos celulares, reloj, pulseras, zarcillos  y demás pertenencias.
Robinson Navarro director de Policaracas mencionó, que estos delincuentes quedaron identificados como Zahira Yuscatiri González, Winder Cesar Díaz Núñez, Alejandro Jesús Chacón Rodríguez y Edgar Tomas Guzmán Briceño, siendo este último líder del grupo delictivo, dedicados a intimidar pasajeros en el Terminal Rio Tuy y en paradas del transporte público adyacente a la Av. Baralt y La Hoyada. 
Añadió que luego de realizar la aprehensión de estos individuos, se procedió a verificarlos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), y se pudo comprobar que se encontraban solicitados ante diversas instancias judiciales del país por distintos delitos, además al realizarles la respectiva revisión corporal se les pudo detectar ocultos en sus prendas de vestir, dos facsímil de arma de fuego y varios cuchillos que utilizaban para someter a los usuarios del transporte en el interior de las unidades colectivas.
“En cumplimiento a las directrices emanadas por la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías y el Ministro Néstor Reverol, Policaracas se encuentra abocada a la custodia y resguardo de los Terminales, espacios públicos y patrimonios, con el propósito de garantizar la protección, evitar robos, la mendicidad y la buhonería en dichas instalaciones” sostuvo la máxima autoridad policial.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario