.

.

martes, 13 de agosto de 2019

Privado de libertad hombre por secuestro de dos ancianos en Aragua: pedía dólares para liberarlos (+Foto)

Tras requerimiento del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad Jesús Eduardo León Castillo (63), por su presunta vinculación con el secuestro de dos hombres de 64 y 74 años de edad.
El hecho ocurrió el pasado 1º de agosto en el sector La Casona, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.
Ese día, los hermanos Nelson Alexis y Ocaris Ruíz Páez se trasladaban en un vehículo particular por la carretera Panamericana, en sentido Las Tejerías-El Consejo, cuandofueron interceptados por varios hombres armados.
Posteriormente, los agresores se comunicaron con los familiares para exigirles la cantidad de 10 mil dólares estadounidenses para su liberación, por lo que denunciaron la situación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Tras varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicaron una vivienda abandonada en la parte alta del sector antes mencionado, en la cual verificaron que mantenían en cautiverio a las víctimas.
Durante el procedimiento, Castillo León fue detenido mientras que otros cómplices huyeron hacia una zona montañosa del lugar.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 6ª de la referida jurisdicción imputó al sexagenario con el delito secuestro en grado de complicidad.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 7º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para León Castillo, quien permanece recluido en el Cicpc de Maracay.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario