.

.

martes, 13 de agosto de 2019

Detienen a un hombre en el Zulia por comercializar bolívares por pesos colombianos

Un hombre fue detenido este domingo en flagrancia al comercializar bolívares por pesos colombianos de forma ilícita en el mercado Las Pulgas, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.
Según la nota de prensa emitida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el procedimiento fue realizado por el Destacamento de Seguridad Urbana de la entidad marabina, adscrito al Comando de Zona 11 Zulia.
El documento señala además que se le fue incautado al apresado 84 mil bolívares soberanos del nuevo cono monetario y 10.000 pesos colombianos.
El cuerpo castrense informó sobre la identidad del detenido, el cual responde bajo el nombre de Freddy Antonio Salazar Garcia, de nacionalidad venezolana.
El órgano de seguridad informó además que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) por «comercialización ilícita de moneda nacional y extranjera, ultraje al centinela y daños al patrimonio del Estado».


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario