.

.

jueves, 1 de agosto de 2019

Como a una piñata humana lincharon a ladrón de carros (Video)


A un ladrón de carros que atraparon en flagrancia lo lincharon como a una piñata, pero logró sobrevivir.
El evento se registró ayer martes en el municipio Tonalá, estado de Jalisco, México. Los vecinos gritaban “dale, dale, dale a la piñata”, mientras le lo golpeaban por las costillas.
Según las autoridades el martes, el presunto robacarro se apoderó de una camioneta en cuyo interior se encontraba una niña de cinco años de edad. Tras recibir la denuncia los uniformados iniciaron la persecución.
La búsqueda culminó cuando el asaltante decidió abandonar la camioneta frente a una iglesia. Para evitar ser detenido subió al techo del templo, pero quedó acoralado.
Después el delincuente amenazó a los policías con suicidarse desde una ventana. Sin embargo, las autoridades en un descuido del robacarro lograron atarle una cuerda a uno de sus pies. Para su desdicha se arrojó, pero quedó colgado.

Como a una piñata

Un ladrón quedó colgado de una pierna en Tonalá y la gente empezó a corear “dale, dale, dale” para que el policía simulara romper una piñata. Este país y sus incansables homenajes al absurdo.
10,7 mil personas están hablando de esto

En medio de la acción los vecinos e incluso un policía lo golpearon con un palo. Las imágenes fueron grabadas y se viralizaron. La gente comenzó a cantar mientras lo azotaban.
El párroco de la iglesia lamentó lo sucedido y criticó que agarraron de piñata al delincuente. “No se merece eso”, dijo. Sin embargo, usuarios de las redes sociales señalaron que a los ladrones se merecen el castigo que las autoridades no logran darle.
Horas más tarde desataron al ladrón y lo trasladaron a un centro asistencial. Los médicos certificaron que presentaba hematomas por la región torácica y las extremidades inferiores.

Las autoridades felicitaron a los policías por rescatar sana y salva a la niña, pero ordenaron una averiguación en su contra por el delito de lesiones. Los uniformados se hicieron copartícipes de un linchamiento.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario