.

.

jueves, 1 de agosto de 2019

FAES ultima a presuntos hampones asociados al video de Altagracia de Orituco



Cuatro miembros de una banda que recientemente publicó un video desde Altagracia de Orituco disparando armas, algunas de ellas largas, en plena calle fueron dados de bajo este miércoles por efectivos del FAES en un caserío cercano.


Así lo confirmó el periodista Román Camacho vía Twitter.

“Ayer se realizó operativo de las FAES para dar con la banda de Peña de Mota, quienes habrían difundido un video disparando al aire con fusiles durante un velorio, en Altagracia de Orituco. Los funcionarios se trasladaron en horas de la madrugada por la carretera vieja para sorprender a los sujetos pero la mayoría ya había huido hacia la montaña, se presume que por gariteros en la entrada del sector”.

“Tras averiguaciones se localiza un caserío donde se escondía parte de la banda. Los funcionarios de las FAES al ingresar son recibidos a disparos, generándose un enfrentamiento donde 4 integrantes de la banda caen abatidos. En el lugar se incautaron 8 escopetas que tenían dentro de una camioneta ya que iban a abandonar el sitio. El operativo contó con más de 100 funcionarios de las FAES, 15 unidades y un helicóptero de apoyo”.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario