.

.

jueves, 1 de agosto de 2019

FAES rescata a funcionario de la PNB secuestrado en “Los Sin Techos” (+Detalles +Neutralizados)



Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron rescatar a un funcionario adscrito a la Dirección de Investigación Penal (DIP) que fue secuestrado mientras realizaba un operativo en el sector “Los Sin Techos”, Caracas. 

Este hecho ocurrió cuando las comisiones del DIP fueron sorprendidos por una banda delictiva del sector durante un allanamiento, generándose un intercambio de disparos donde cayó herido un funcionario policial y él mismo es secuestrado por uno de los antisociales, metiéndolo a una de las viviendas de la zona. 

Por tal motivo, efectivos del FAES se dirigen al lugar en apoyo a las comisiones del DIP de la PNB, para dar respuesta oportuna, logrando rescatar al funcionario y durante el proceso de rescate se generó un enfrentamiento cayendo neutralizado uno de los antisociales. 

Cabe destacar, que los efectivos de la DIP realizaron un despliegue en las zonas aledañas para dar con la captura de los demás integrantes de la banda donde se generaron varios intercambios de disparos con los mismos, cayendo neutralizados cuatro de ellos.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario