.

.

martes, 20 de agosto de 2019

Fueron cuatro CICPC los que intentaron robar los 21 Rolex en Caracas

Cuatro funcionarios de la División contra Robos del Cicpc serán investigados por el Ministerio Público por la “desaparición” de al menos 51 relojes marca Rolex en un procedimiento policial que no fue reportado.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó que estos cuatro detenidos serán presentados en tribunales por mala praxis policial, “debido a que no notificaron a sus jefes del procedimiento” que fue realizado.

El jueves 15 de agosto hubo una persecución en la autopista Francisco Fajardo, cuando una camioneta marca Toyota 4Runner color azul, blindada, con el abogado Marco Antonio Morales (45) y el agente aduanal, Héctor Enrrique Mornady Bordes (47) a bordo, trasladaba los costosos accesorios. 

 En el trayecto por la  autopista Francisco Fajardo, a la altura de Puente Hierro, fueron interceptados por cuatro funcionarios del Cicpc, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar.

Por ser un vehículo blindado, la policía científica se retiró y en la huida hubo un llamado de apoyo por radio por parte de la PNB, que con una comisión pudo detener a la 4Runner cuando también huía del lugar.
“La interceptaron llegando a la salida de acceso a la UCV. Allí los tripulantes se detuvieron y se bajaron para identificarse, explicando que habían sido objeto de un intento de robo, por los ocupantes de dos vehículos, Mitsubishi Lancer. Uno azul y otro vinotinto”.
Los 51 relojes Rolex del caso del intento de secuestro en los alrededores del Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo, se encuentran desaparecidos, así lo informó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Finalmente el jefe del Cicpc señaló que cada vez que un funcionario cometen delito o se vea incurso en una mala práctica que amerite que sea puesto a la orden del ministerio público y a los tribunales "lo haremos y lo diremos, nosotros no vamos a ocultar ningún tipo de irregularidades". 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario