.

.

martes, 20 de agosto de 2019

Momento cuando un francotirador mata a secuestrador que tenia 31 rehenes en Bus de Río de Janeiro (+Video)

Un video que circula en las redes sociales recoge el momento en que la Policía de élite brasileña dispara contra el hombre que esta mañana tomó más de 30 rehenes en un autobús en el puente Río-Niterói, en Río de Janeiro, Brasil.

La Policía Militar confirmó la muerte del secuestrador y que todos los rehenes se encuentran en buen estado. Según las autoridades, el secuestrador iba con un arma de juguete. El hombre, todavía no identificado, bajó del autobús y tiró una bolsa a los policías, y cuando iba a subir al vehículo fue alcanzado por el francotirador.

Las autoridades cortaron la circulación en la carretera BR-101 que comunica los municipios de Río de Janeiro y Niterói. Todavía se desconoce las motivaciones del individuo, que amenazó con prender fuego al vehículo. Durante el tiempo que duró las negociaciones, seis personas fueron liberadas.
Fuente: RT

#Urgente | La Policía de Río de Janeiro confirma que el secuestrador fue muerto por franco tirador y que los 31 rehenes fueron liberados. Más temprano otros 6 rehenes ya habían sido liberados.

Ver imagen en Twitter
Un tirador de élite de la Policía abatió al hombre armado que esta mañana tomó más de 30 rehenes en un autobús en el puente Río-Niterói, en Río de Janeiro, Brasil.



Betinho Casas Novas
@BetinhoCasas
Ônibus em sequestro neste momento na ponte Rio Niterói/RJ.

Um homem que, segundo informações, seria um policial militar, está neste momento mantendo reféns passageiros dentro de um ônibus na ponte Rio Niterói.

Seis pessoas já foram liberadas.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере
49
07:54 - 20 авг. 2019 г.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario