.

.

martes, 20 de agosto de 2019

Una falla eléctrica afectó a varios sectores de Caracas y Miranda

Una falla eléctrica afectó a varios sectores de Caracas y del estado Miranda este martes
A través de Twitter, CORPOELEC informó que su personas se encuentra activo «y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Dtto Capital y Miranda».
Las horas afectadas fueron las siguientes: La Trinidad, Los Dos Caminos, Los Chorros,El Marqués, La Urbina, El Llanito, Macaracuay, Los Ruices, Sebucán, Chacao, Altamira, entre otros.
En horas de la mañana la empresa también informó que se encontraban sin luz los sectores: El Cafetal, El Hatillo y Baruta.

En el interior del país también se presentaron fallas eléctricas

En horas de la mañana de este martes se pudo conocer que los estados Miranda, Yaracuy y Monagas presentaron fallas en el servicio eléctrico, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en Twitter.
En el estado Yaracuy se vieron afectados los siguientes sectores: Carabobo, El Cobre, Los Ureros, Santa Rosa, El Cauchal, San Amaya, Aguasay y El Guamo. Por otra parte, en el estado Monagas: Alfereira, Azagua y El Danto.
Usuarios de Twiiter reportan que en horas de la tarde se quedaron sin luz sectores de los siguientes estados: Zulia, Falcón, Guárico, Barinas, La Guaira, Trujullo, Portuguesa, Monagas.


CORPOELEC Informa@CORPOELECinfo
#Ahora se registra avería en el estado Monagas afectando los sectores: Alfareria, Azagua y El Danto a la brevedad posible sera restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión. @FBritoMaestre
4
9:28 - 20 ago. 2019 
CORPOELEC Informa@CORPOELECinfo
#Ahora se registra avería en los sectores: Aguasay, Arenales, La Inglesa, Periquito, El Cari, El Guamo, La Pulvia, La Florida y Mata Grande a la brevedad posible sera restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión. @FBritoMaestre
3
7:57 - 20 ago. 2019 

#AHORA se registra avería en el estado Yaracuy. Afectando los sectores: Carabobo, El Cobre,
Los Ureros, Sta. Rosa, El Cauchal
San Amaya. Ofrecemos disculpa por las molestias ocasionadas. @FBritoMaestre
2





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario