.

.

martes, 20 de agosto de 2019

Varios PNB de tránsito están siendo investigados por el hurto de evidencia en el robo de los Rolex en Caracas

Tras la perdida de 51 relojes, marca Rolex, varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de tránsito se encuentran siendo investigados luego de que los relojes fueran extraídos de la camioneta donde eran trasladados por dos agentes aduaneros desde el puerto de La Guaira hasta Caracas.

El pasado jueves, los funcionarios aduaneros subieron a Caracas con los relojes para entregarlos al comprador. Iban en una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee blindada.

De acuerdo al parte policial, los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee 2008 blindada se trasladaban a la altura de Puente Hierro cuando varios hombres armados, que iban en una camioneta Toyota 4Runner 2008, color azul, y un Mitsubishi Lancer, color rojo, pretendieron obstaculizarles el paso.
El chófer de la camioneta Grand Cherokee logró evadir a los criminales, pero ellos dispararon contra el vehículo, que terminó chocando con uno de los carros involucrados y siguió su camino.
Al ser un vehículo blindado, los agentes no detuvieron su marcha y continuaron por la autopista hasta llegar a un módulo de atención vial en Plaza Venezuela. Una vez allí solicitaron la ayuda de los funcionarios de la PNB; sin embargo estos detuvieron a los agentes aduaneros y los  trasladaron a la sede del Cicpc de El Llanito y en el trayecto se desaparecieron los relojes.
Los aduaneros denunciaron la desaparición de los relojes y los funcionarios de la PNB de tránsito implicados en el procedimiento fueron detenidos.
Hasta los momentos los 51 relojes, valorados en al menos 306 mil dólares no han aparecido.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. 51 Rolex valorados en 306mil dólares pertenecientes a dos agentes aduaneros.... Uhmmmmmmm...

    ResponderBorrar