.

.

jueves, 10 de octubre de 2019

A puñaladas lo mataron en la granja de un pastor evangélico en Maracaibo

Trabajadores de la granja Amor Ágape de Dios, ubicada en el sector Lo de Doria, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada,  encontraron muerto a Edixo José Villalobos Valencia, de 45 años, la madrugada del martes 8 de octubre.
Villalobos  "cuidaba la propiedad del pastor de la iglesia que frecuentaba”,  contaron familiares en las afueras de la morgue forense de LUZ, quienes desconocían más detalles.

El nombre del asesinado fue verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y los detectives del Cicpc le encontraron antecedentes por comercio y porte ilícito de armas de fuego del año 1996, hurto de vehículos de 1993 y por homicidio intencional, que data desde 1995. 

El móvil de la muerte de Villalobos, según la policía científica, es la venganza. Buscan a los responsables.

Lo acribillaron “motogatilleros”
Julio César Azuaje Espinoza, de 30 años, fue sorprendido por “dos hombres en moto que llegaron hasta el patio de su vivienda, sin cercar, y lo atacaron a tiros”, relató un vocero del Cicpc.
El crimen se registró a la 1:00 de la madrugada del mismo martes 8 de octubre, en la casa 5,  manzana 2, del  sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yepes, también en "Lossada".
Testigos   informaron a funcionarios de la policía científica que “una moto negra fue vista yéndose del lugar de los hechos,  después de escucharse la detonaciones”. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario