.

.

jueves, 10 de octubre de 2019

Nubosidad con lluvias de intensidad variable este jueves en gran parte del país

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este jueves abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de vientos, sobre gran parte del país.
De acuerdo con el pronóstico divulgado por el organismo en el Twitter, estas lluvias serán más intensas en áreas del Zulia, Trujillo, Noroccidente, Centro Norte Costero, Nororiente, Bolívar y Regiones Llaneras.
Asimismo, señala que la tendencia de nubosidad de gran desarrollo vertical se registra con mayor acento sobre áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Oriente, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, "el resto del país se mantiene con nubosidad fragmentada", acota el Inameh.
Con respecto al oleaje, el instituto indica que se esperan marejadas de hasta 1,2 metros en los litorales Oriental, Central y Occidental y de hasta 1,8 metros en la Zona Insular.
La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 31 grados centígrados, de acuerdo con mediciones del instituto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario