.

.

jueves, 10 de octubre de 2019

Por “violador” mataron a hombre en La Villa

En la madrugada de ayer, un individuo que estaba identificado como José Oviedo Izquierdo, fue hallado sin signos vitales en la calle Puente de Piedra del sector Los Arenales, ubicado en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. El occiso tenía múltiples disparos en el cuerpo.
Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los transeúntes se dirigían para sus destinos de trabajo, cuando en plena vía pública vieron el cuerpo ensangrentado del ciudadano, además de tener un cartel que decía “por violador”. Los ciudadanos consternados por el hecho, decidieron llamar a las autoridades policiales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar del suceso y al realizar las pesquisas se percataron que Izquierdo tenía aproximadamente siete disparos en el cuerpo.
El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que familiares pudieran reconocer el cuerpo, además de retirarlo. Asimismo, se desconoce quiénes fueron los autores materiales del hecho y de la persona que presuntamente violó, aunque se presume que se haya tratado de una adolescente. Sin embargo, las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario