.

.

jueves, 10 de octubre de 2019

Rescatan a una bebé de 3 meses que había sido raptada en Lara (+Fotos)

Funcionarios de la policía científica adscritos a la Subdelegación San Juan de Barquisimeto lograron rescatar sana y salva a una bebe de tan solo 3 meses de nacida, la cual había sido raptada el pasado 8 de octubre en las cercanías del terminal de pasajero, parroquia Concepcion, Barquisimeto munipicio Iribarren, estado Lara. 
El informe policial indicó que tras una denuncia realizada por la madre de la pequeña, quien manifestó que conoció a una mujer de nombre Yaris hace como 15 días en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, motivado que tenía a su niña hospitalizada y en ese momento había estableció una amistad con una mujer, con la cual mantuvo constante comunicación y esta le ofreció ayuda para un examen médico.
El día del sucesos, la madre se encontraba en consulta con su hija, la mencionada llega al hospital; de allí se trasladan al centro de la ciudad y en las adyacentes del terminal de pasajeros van a una zapatería para comprar un par de zapatos. Yaris, le solicita ayudarla con la infante y le dice que iba al carro con su esposo, pero al salir la progenitora se da cuenta que ya no estaban.
Los funcionarios del cuerpo de seguridad comienzan con las averiguaciones hasta ubicar y aprehender a los autores del hecho, quienes quedaron identificados como Yairis Dayana Silva Anzola de 30 años de edad, Keiby Eduardo Linarez Gutiérrez (28) y Iris Magdalena Gutiérrez (47); siendo capturados en el barrio Santa Elena, avenida 3 con calle 5 y 6, parroquia Paez, municipio Paez, estado Portuguesa.
La Fiscalía Decimo Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario