.

.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Detenido un hombre que intentó suicidarse después de apuñalar tres veces a su expareja en Lara

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público fue condenado a 20 años de prisión José Ángel López Colmenárez, quien admitió su responsabilidad en la muerte de su expareja, Liliana Flores Díaz.
Tal situación ocurrió el 28 de junio en el caserío Boro Las Veritas, municipio Morán del estado Lara.
En horas de la mañana del 29 de junio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el lugar del hecho para levantar el cuerpo de la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes.
Según testimonios de los vecinos, Flores Díaz se encontraba con dos personas cuando López Colmenárez irrumpió en el inmueble y, sin mediar palabras, le dio tres puñaladas mortales con un arma blanca que llevaba en su mano. Posteriormente se ocasionó una herida en el cuello para quitarse la vida pero fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano.
El victimario resultó aprehendido el 2 de julio del año en curso y puesto a la orden del Ministerio Público, en virtud de una orden de aprehensión solicitada ante el Tribunal 2º de Control.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 3ª de Lara de la mencionada jurisdicción, ratificó la acusación contra López Colmenárez por la comisión del delito de feminicidio agravado en perjuicio de su expareja.
Luego de la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 2º de Control de Lara dictó la citada condena contra López Colmenárez, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental «Sargento David Viloria», ubicado en Lara.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario