.

.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Fuertes lluvias se esperan en gran parte del país por parte de la onda tropical Nº 51

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, informó este martes que se esperan fuertes precipitaciones en las próximas 72 horas en gran parte del territorio nacional por el paso de la onda tropical número 51.
«Cumpliendo instrucciones de nuestro vicepresidente sectorial de obras públicas y servicio, Néstor Reverol, informamos la alerta temprana por el paso de la onda tropical número 51 por el territorio nacional y por supuesto la interacción con nuestra Zona de Convergencia Intertropical que se desplaza de este a oeste», indicó Rodríguez.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el viceministro anunció que en las próximas 72 horas se esperan precipitaciones intensas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de vientos que se desplazaran sobre la región insular y oriental, específicamente en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, norte de Bolívar y Amazonas.
Posteriormente, se movilizará por la región central-capital, central llanos occidentales y noroccidental de Los Andes y el Zulia.
Rodríguez señaló que equipos de Protección Civil se mantendrán en alerta ante cualquier irregularidad que se presente en cualquier parte del país.
También instó al pueblo venezolano a tomar sus previsiones al conducir y a estar atentos a las redes sociales y medios de comunicación sobre cualquier información que se realice al respecto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario