.

.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Faes incautó 770 bombonas de gas refrigerante y 223 cajas de cigarros importados en el Zulia (+Fotos)

Funcionarios de las Faes, eje Zulia, informaron sobre un procedimiento hecho en El Milagro, parroquia Santa Lucía, de Maracaibo, donde se investiga el presunto contrabando de gas refrigerante R 22.  
En el populoso sector, los oficiales detectaron la movilización de una serie de cajas.  Al acercarse a un local a corroborar la situación, fueron recibidos  por un hombre de 51 años, quien les dio acceso a un establecimiento, donde localizaron 770 cajas de bombonas de gas refrigerante R 22.
En nota de prensa, las Faes señalan que se le solicitó la documentación y los permisos reglamentarios y manifestó no tenerlos "debido a que el  mercancía no es de su pertenencia".

Dijo el cuerpo policial que  las cajas fueron incautadas (770 bombonas) y el caso pasó a la Fiscalía 48.
En otro procedimiento, en un galpón al oeste de Maracaibo los oficiales de las Faes hallaron 223 cajas de cigarros importados.
Al no tener el vigilante -dijeron-- la documentación respectiva, se realizó la incautación de la mercancía y se trasladó desde la Curva de Molina al comando base de las Fuerzas de Acciones Especiales,   para realizar las actuaciones pertinentes al caso, que quedó, igualmente,  a cargo de la Fiscalía 48.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario