.

.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Estafadores revendieron 4 parcelas más de 30 veces en Carabobo (+Foto)

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo señalada de estafar con unos terrenos en el municipio San Diego, de esa entidad.

Los arrestados por el Cicpc son Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad; y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años.

Sobre ellos las autoridades policiales afirman que   revendieron cuatro parcelas en bolívares y en dólares   más de 30 veces.

El procedimiento de aprehensión lo realizaron funcionarios de la policía científica adscritos a la Subdelegación Las Acacias en el municipio San Diego,   Carabobo.  

El jefe de la Delegación Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez, sostuvo que las investigaciones arrojaron  que una parcela tenía hasta cuatro dueños y "con  documentos falsos emitidos por esta pareja".

Por más de 30 denuncias interpuestas por personas afectadas ante la Subdelegación de Las Acacias se pudo atrapar a la pareja. Al parecer, guardan nexo familiar.

  Domínguez informó que Basabe y Chourio se encargaba de cobrar altas sumas de dinero en bolívares y en divisas por la adjudicación de parcelas.

Captaban a las víctimas y realizando múltiples ventas de un mismo terreno afectando a los compradores de las parcelas. “En nuestra investigación contactamos que varias parcelas tenían más de cuatro dueños en documento falsos emitidos por esta pareja”.
Domínguez, quien también es secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; dijo que las investigaciones arrojaron que la estafa efectuada por la mujer y el hombre está alrededor de los 35 mil dólares.

 Alberto Basabe Chourio y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza pasaron al Ministerio Público. 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario